Cómo darse de alta en la página de Mayoristas del Polígono Cobo Calleja?

Existen dos tipos de usuarios en la página, los usuarios clientes y los mayoristas, pero en qué se diferencian? Os lo contamos muy fácilmente, los clientes son los usuarios que acceden a la plataforma para buscar proveedores de los productos en los que están interesados y los mayoristas son quienes venden esos productos.

En esta sección te contaremos cuales son los roles de cada uno y cómo debes hacer para formar parte de ellos.

Los usuarios clientes son una parte fundamental de nuestra plataforma por eso intentantamos facilitarles las tarea de encontrar proveedores y productos que puedan serles de interés y agrupamos sus compras para reducir gastos de envío y gestión.

En esta pequeña guía intentaremos responder a muchas de vuestras preguntas.

Tiene coste ser cliente?

No, ser cliente no tiene coste

Tiene coste conocer los datos de los proveedores?

No, podrás saber todos los datos de tus proveedores sin coste

Qué necesito para darme de alta?

Para poder comprar sólo deberás registrarte y nuestro departamento técnico te solicitará el alta en tu actividad para que puedas comprar sólo si tienes una tienda, negocio o eres profesional ya que los precios con de los productos publicados son al por mayor.

Cuánto tarda el alta?

Normalmente en 24 horas podrás estar habilitado como cliente, siempre que envíes el justificante de tu actividad.

Los usuarios mayoristas son una parte elemental de nuestra plataforma, tratamos de buscar los mejores mayoristas para que formen parte de nuestra plataforma y les ofrecemos diferentes opciones según sus necesidades.

En esta pequeña guía intentaremos responder a muchas de vuestras preguntas.

Tiene coste ser mayorista?

Sí, ser mayorista tiene un coste que varía según el plan que elija.

Puedo pubicar mis datos?

Sí, podrás saber publicar todos los datos de contacto de tu empresa para que los clientes puedan contactar contigo directamente.

Qué necesito para darme de alta?

Para poder vender deberás registrarte en este formulario como mayorista y nuestro departamento técnico te enviará un formulario en el que deberás demostrar mediante documentación como por ejemplo el alta en tu actividad para que puedas vender y sólo si eres un mayorista o fabricante podrás darte de alta como este tipo de usuario, luego dependiendo del plan que elijas se te enviarán diferentes documentos que deberás completar para que podamos subir tus productos.

Cuánto tarda el alta?

Normalmente en 48 horas podrás estar habilitado como mayorista, siempre que envíes el justificante de tu actividad y podamos validar que realmente tu empresa se dedica a esto, hacemos esto para cuidar tanto a los clientes como a los mayoristas y evitar que cualquier usuario acceda a información sin ser profesional.