Hello world!

Hola, te damos la bienvenida a nuestra plaforma en la que encontrarás una gran variedad de productos y proveedores del Polígono Cobo Calleja.

Esta web está pensada para resolver un gran problema actual, el de muchas personas que como tú, tiene un negocio o empresa y pierde gran cantidad de tiempo en buscar productos, proveedores y en desplazarse hasta los mismos.

Aquí podrás encontrar no sólo los productos, sino también los datos de los mayoristas que lo venden y podrás contactar directamente con ellos si así lo prefieres, también podrás realizar las compras online y hacer más rápido el proceso de recepción de tus pedidos.

Nosotros también podemos resolver la logística, y hacer que los productos lleguen directamente a tu negocio o almacén en cualquier punto de España*, Portugal y Francia, en resumen, intentaremos ser una solución para tu empresa haciéndo de tus compras un proceso más fácil y rápido.

Esperamos poder ayudarte a crecer en tu negocio o empresa y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Puntos de vista:(202)