Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería urgente por GLS, CTT o Envialia, en caso de demora el cliente será informado para decidir si quiere o no esperar dicho plazo y en caso de no quererlo se cancelará el pedido y se realizará la devolución de forma inmediata del importe del pedido.

El plazo de entrega varía de 48 a 72 horas laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos contrareembolso tendrán un incremento que dependerá del importe final a pagar y deberá ser abonado al momento de ser recibido, por favor recuerde siempre revisar la mercadería e informar en el albarán cualquier daño que pueda observar.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente.

Los gastos de envío incluyen todos los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío propiamente dichos.

Envío del paquete o Lote

Las cajas suelen ser grandes y tus artículos estarán bien protegidos ya que se envían embalados para que los recibas de la mejor manera, no obstante si ves que tu pedido ha llegado con algún desperfecto infórmalo en el albarán de entrega al momento de la firma. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Todos nuestros envíos se realizan con el seguro obligatorio.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido como dirección de envío, si hubiese algún cambio, este deberá ser informado antes de la salida del pedido.

Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en nuestra tienda online.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos a los envíos que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará un email a hola@mayoristacobocalleja.es u otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá estar firmada.

Mayoristacobocalleja.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto y el consumidor o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Mayoristacobocalleja.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.