Mayoristas Cobocalleja

LLÁMANOS AL +34 658 83 38 37 o VISÍTANOS EN LA CALLE LA BAÑEZA, 56 FUENLABRADA, MADRID

Correas de reloj ( pack de 12 unidades )

26,65 

La correa de reloj inteligente V-6712 es una opción de repuesto de alta calidad diseñada específicamente para relojes inteligentes con tamaños de caja de 42mm o 44mm. Fabricada con materiales duraderos y cómodos, esta correa es ideal para quienes buscan personalizar su reloj o reemplazar una correa dañada. Con un diseño moderno y elegante, la correa V-6712 es suave al tacto, ligera y cómoda para el uso diario, lo que la convierte en una opción perfecta para deportes, trabajo o actividades al aire libre. Además, es fácil de instalar y ajustar, garantizando un ajuste seguro y cómodo en tu muñeca.

Descripción

La correa de reloj inteligente V-6712 es una opción de repuesto de alta calidad diseñada específicamente para relojes inteligentes con tamaños de caja de 42mm o 44mm.

Fabricada con materiales duraderos y cómodos,

esta correa es ideal para quienes buscan personalizar su reloj o reemplazar una correa dañada.

Con un diseño moderno y elegante, la correa V-6712 es suave al tacto, ligera y cómoda para el uso diario, lo que la convierte en una opción perfecta para deportes, trabajo o actividades al aire libre. Además, es fácil de instalar y ajustar, garantizando un ajuste seguro y cómodo en tu muñeca.

correas reloj inteligente
correas reloj inteligente

Información adicional

Peso 200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correas de reloj ( pack de 12 unidades )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *